logo
español english nederlandsdeutschfrançais
RondaBoabdil Guesthouse

Acerca de Nosotros

A la pensión le pusimos Boabdil por el último rey moro que reinaba en la región hasta el año 1492. En ese año, lo obligaron a ceder su última fortaleza a los cristianos, Granada.

Boabdil está ubicada en el casco antiguo de Ronda entre la Iglesia del Espíritu Santo y las murallas Al Mocabar en la Calle Espíritu Santo 35. La pensión es el sitio ideal para explorar los lugares de mayor interés de Ronda y sus alrededores. La mayoría de los cuales se encuentran a corta distancia de la casa.

Boabdil es una casa antigua andaluza que ha sido completamente reformada a alta calidad manteniendo el estilo típico de la región.

Las habitaciones de Boabdil son cómodas, privadas y tienen su propio baño. Casi todas las habitaciones tienen una terraza particular o un espacio exterior para su disfrute. En el centro de la casa hay un patio central donde se sirve un desayuno casero fresco cada mañana. La azotea ofrece un sitio para tomar el sol y vistas espectaculares. Todas habitaciones tienen televisión por cable e Internet gratis a su disposición (ordenador portátil gratis).

La pensión está gestionada por una pareja joven, Sam y Fleur. La meta principal es hacer que su estancia se lo más agradable y cómoda posible. Le podemos facilitar información detallada sobre la región y sus atracciones. Nos alegraría mucho aconsejarle sobre los mejores lugares de interés en Ronda y sus alrededores. Nuestra recepción dispone de libros de viaje, mapas, caminos para excursiones y ciclismo y cualquier otra información que pueda necesitar para hacer que la estancia agradable.