logo
español english nederlandsdeutschfrançais
Almocabar City Gate

Como Llegar

  • En coche desde Málaga o Marbella

Vaya en dirección a Benalmádena / Algeciras en el E15 / N340. Después de 59 kilómetros, tome la salida 172 en dirección a San Pedro de Alcántara / Ronda, siguiendo los carteles para Ronda. Después de 45 kilómetros, llegará a una rotonda. Tome la segunda salida hacia Barrio San Francisco. Siga en esta calle hasta que llegue a la plaza mayor y vea las puertas del casco antiguo a la derecha. Ha llegado; se puede aparcar alrededor de la plaza. Para ir a Boabdil, tome la derecha por las murallas del pueblo para llegar a Calle Espíritu Santo. Boabdil está en el número 35.

  • En Autobús

Boabdil está situada a 15 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús de Ronda. Hay 8 autobuses cada día desde y hacia Málaga, unos cinco para Marbella y unos 5 para Sevilla. Cuando llegue a la estación de autobús en Ronda, salga de la estación y gire a la derecha a una calle pequeña llamada San José. Siga esta calle hasta Calle Jerez , gire a la izquierda y siga andando por la Virgen de la Paz hasta que llegue el Puente Nuevo. Cruce el puente y vaya por Calle Armiñan hasta que llegue al fondo de la calle. Delante, verá la Iglesia de Espíritu Santo. Justo antes de la curva del la calle, baje la escalera a Calle Espíritu Santo. Boabdil está en el número 35.

  • En Tren

La estación de tren en Ronda está ubicada en la Avenida de Andalucía cerca de la estación de autobús. Hay varios trenes cada día desde y hacia Madrid, Málaga, Granada y Algeciras. Cuando salga de la estación gire a la derecha y baje la Avenida de Andalucía. Llegará a la rotunda, con la estación de autobús a la derecha. Cruce la rotonda y siga andando a Calle San Jose. Siga esta calle hasta Calle Jerez, gire a la izquierda y siga andando por la Virgen de la Paz hasta que llegue el Puente Nuevo. Cruce el puente y vaya por Calle Armiñan hasta que llegue al fondo de la calle. Delante, verá la Iglesia de Espíritu Santo. Justo antes de la curva del la calle, baje la escalera a Calle Espíritu Santo. Boabdil está en el número 35.

Contacto

Para más información sobre reservas o para preguntar sobre disponibilidad, rogamos nos envíe un email al info@boabdilronda.com o nos llame al: +34 638908139 / +34 952875816 / +34 952161460

Boabdil Guesthouse
Fleur van der Woude
Calle Espiritu Santo 35
29400 Ronda, Malaga
España
email: info@boabdilronda.com.